Cabecera
El Tiempo en Artés
El tiempo por Tutiempo.net
Idioma
CAT CAST
En este apartado te explicamos cómo realizar los pagos de nuestros servicios.


Si habéis contratado por primera vez con nosotros, seguramente ya habréis abonado el importe del primer contrato al traernos vuestro vehículo. Si no fuera así, o si lo que queréis es abonar un nuevo servicio que habéis solicitado, o la renovación de un contrato, os ofrecemos las siguientes posibilidades de pago:

Traernos el dinero en efectivo (evidentemente).

Realizar transferencia bancaria.
Mediante este sistema, no nos facilitas ningún número de tarjeta de crédito, ni ningún número de cuenta. Simplemente, desde tu banco, realizas una transferencia del importe que quieras abonar a nuestra cuenta:

Banco de Sabadell (IBAN) ES45-0081-0049-5500-0145-6848, a nombre de Vemertel Ibérica, S.L.

En las observaciones de la transferencia, no olvides indicar los datos necesarios para que identifiquemos correctamente lo que has pagado: (Núm. contrato, nombre, etc…)

Y una vez hecha, por favor, envianos un correo a info@aparcament-lagranja.com haciéndonoslo saber.

Paypal expres o Tarjeta de Crédito.
Estas dos formas de pago, se realizan a través de los servidores seguros del portal de pago Paypal.

El portal de pago Paypal, permite pagar con seguridad mediante tarjeta de crédito o bien con una cuenta de Paypal por quien la tenga. No es necesario ser usuario registrado de Paypal para utilizar este sistema de pago.

Si eliges esta forma de pago, el sistema te enviará a la página de Paypal donde podrás elegir pagar con tarjeta de crédito, o con tu cuenta de Paypal. En ningún caso, nos facilitarás ningún número de tarjeta a nosotros, sino que lo harás al portal de Pago Paypal, quien dispone de unas extremas y reconocidas garantías de seguridad.

Una vez realizado el pago, Paypal te facilitará un comprobante del mismo, y te devolverá a nuestra web. Al mismo tiempo, Paypal nos enviará una confirmación del pago a nosotros.

Para utilizar esta forma de pago, es necesario que te hayas identificado con tu mail y tu contraseña de cliente. Si todavia no lo has hecho, puedes hacerlo ahora en la parte izquierda de tu pantalla. Si no recuerdas tu contraseña, solamente tienes que hacer click aqui y te la enviaremos.


LaCiberCava
Video-Segur
Gobiidae Trikes Barcelona
Atangia
El Poble d'Artés